Encuentro de Dorcas Sector N°2

El sábado 5 de mayo a las 16:00 hrs se dieron cita todas las hermanas dorcas del Sector N°2 con el único objetivo de confraternizar y alabar a Dios en la iglesia de El Belloto (Quilpue) ministrada por los Pastores Jorge Camus Y Denisse Vigorena.

Se dio inicio a esta confraternización con un punto de predicación al aire libre en donde todas las hermanas asistentes pudieron levantar libremente la bandera del Evangelio y esparcir la preciosa semilla. Luego, tuvieron un tiempo para compartir una rica once preparada con mucho amor por las hermanas dorcas locales. A las 18:00 hrs se dio comienzo al servicio general coordinado por la Pastora anfitriona Denisse Vigorena quien concedió primeramente la oportunidad a nuestra Jefa de Sector N°2, Pastora Verónica Ramírez de la Iglesia de La Calera para dar la bienvenida a todas las hermanas asistentes a este evento, seguidamente se le dio la oportunidad a las hermanas representantes de cada iglesia para que ellas también pudieran expresar palabras de gratitud y agradecimiento a nuestro Dios. La Palabra del Señor fue leída y exhortada por nuestra Pastora Patricia Aguilera de la iglesia de Quillota en 1° de Juan 2:15-17, compartiendo un hermoso mensaje lleno de la presencia de Dios y de su Santo Espíritu, en donde el Señor nos recordaba que ya no podemos amar al mundo porque si alguno sigue amando éste mundo, el amor del Padre no está en él.
No nos cabe duda de que éste primer encuentro de dorcas fue lleno de bendición para nuestras vidas y desde ya contamos ansiosamente los días para el próximo encuentro que se realizará el 2 de Junio en la iglesia de Petorca.
Dios siga bendiciendo al Sector N°2.
Pastora Denisse Vigorena
Corresponsal Sector N° 2.

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 9/05/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario