“Encuentro de Mujeres Sector 10”

Bajo el lema “Mujeres Valientes” y con el propósito de apoyar a las Iglesias, el sábado 30 de Junio hermanas de las diferentes congregaciones del sector 10 se trasladaron hasta la IMP Yumbel administrada por los Pastores Nelson Inostroza Leiva y Marcela Aguilera Moll para participar de un tiempo de confraternidad y enseñanza. La Iglesia antes mencionada fue la primera que recibe este trabajo de apoyo sectorial.

La actividad comenzó a las 15:00 horas bajo la coordinación de nuestra Pastora Pilar Plaza Salazar de la IMP Campanario, luego de un tiempo de alabanzas dirigido por el hermano Gerson Inostroza Aguilera, hijo de los pastores dueños de casa, se le entrego la oportunidad a la Pastora Paola Plaza Salazar de la Iglesia Leche y Miel de Los Ángeles, hermana de nuestra Pastora Pilar.

Fue ella la encargada  de compartir el tema: “Mujeres Valientes” con el texto base en 2° Corintios 10: 3-5. Recordando que son mujeres virtuosas y que hay que estar atentas al engaño que maquina el enemigo en las mentes para no creer y recordar lo que son en Cristo, al finalizar la enseñanza hubo un tiempo de ministración donde las hermanas fueron grandemente fortalecidas, renovadas y restauradas.

Damos gracias a Dios por la asistencia y representación de todas las Iglesias del sector; Campanario, Yumbel, Talcahuano, El Carmen, Yungay, Chillán, Ñipas, Quirihue y Cauquenes, con una asistencia de 80 hermanas aproximadamente.

La actividad finalizo alrededor de las 18:30 horas luego de un tiempo de koinonia en las dependencias de la Iglesia.

Pastor Aarón Salvo

IMP Chillán

Corresponsal Sector 10

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 30/06/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario