Encuentro Ministerio Juvenil Sector N° 2

El sábado 19 de mayo a las 16:00 hrs se reunieron los jóvenes del Sector N° 2 junto al Pastor Asesor de Juventud,  Rev. Jorge Camus de la Iglesia El Belloto (Quilpué). Éste encuentro tuvo lugar en la dependencias del templo de Quillota, que es administrado por el Pastor Jerman Inostroza y la Pastora Patricia Aguilera.

Hasta éste lugar llegaron aproximadamente 50 jóvenes de las distintas iglesias que componen el Sector, iniciando con un breve devocional para luego comenzar con la dinámica preparada por nuestra hermana Rossy Tabilo y el hno Ismael Rojas ambos de la iglesia de Chorrillos, la cuál tuvo el objetivo de resaltar los conocimientos bíblicos de los jóvenes y así aprender más de la Palabra de Dios; fue un momento de mucho entusiasmo y unión al ver los jóvenes como trabajaban en grupos y sin distinción de sus denominaciones, podemos decir que aquel objetivo se cumplió con éxito ya que se unieron formando un solo cuerpo de juventud.
Luego los hermanos de Quillota agasajaron a nuestros jóvenes con una exquisita once y mientras disfrutaban de éste refrigerio, los líderes de cada Iglesia del Sector estaban en capacitación junto al Pastor Asesor.  Seguidamente se dio inicio a la reunión general en donde coordinó el hno Ismael Rojas de la Iglesia de Chorrillos y predicó el Presidente del Ministerio Juvenil del sector, hno Cristopher Henriquez de la iglesia El Belloto quien nos compartió la Palabra del Señor en el Evangelio según San Juan 21:1_19,  fue un  hermoso mensaje lleno de la presencia de Dios pero sobre todo cuando el Señor con esa hermosa pregunta que calaba el corazón  decía: ¿ Me amas ? Allí fue el momento culmine de la predicación y muchos jóvenes obedecieron al llamado que el Espíritu Santo hacía en sus vidas y pasaron adelante para que Dios les bendijera.
Sin lugar a dudas fue una hermosa jornada de reflexión, adoración, aprendizaje y comunión.
Dios bendiga a los jóvenes del Sector N° 2 y por este hermoso trabajo que están comenzando este año 2018 y que la Paz de Dios sea en cada uno de ellos.
Pastora Denisse Vigorena
Corresponsal Sector N°2

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 22/05/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario