Herramientas para Hombres de Dios, Varones Sector N° 13

El día sábado 19 de mayo, se realizó en dependencias del Templo de Zanja Maquehue, en la Región de la Araucanía, administrado por los Pastores Moisés Maripil Marillán y Maria Pincheira Caniupal, el encuentro de Varones del Sector N° 13 correspondiente al año 2018.

Bajo el lema “Herramientas para un Hombre de Dios”, las delegaciones fueron llegando en una fría mañana contrastada por la calidez de las atenciones y de la hermosa comunión que se genera entre los asistentes.

Casi un centenar de Varones representantes de las congregaciones de Traitraico, Lonchoche, Nueva Imperial, Labranza, Zanja Maquehue, Vilcún, Lautaro y Mulchén, fueron edificados y equipados para desarrollar mejor sus funciones en diversas áreas de la vida. Luego de un precioso devocional de apertura, nuestro Jefe de Sector, Pastor Jocelyn Salazar Lagos, de la Iglesia de Mulchén, compartió a los asistentes las diferentes herramientas que el Señor dispone para los Hombres de Dios de manera que puedan estar “preparados para toda buena obra”. Se enfocó la enseñanza en tres áreas de la vida y cuál debería ser nuestra actitud ante ellas:

  1. El Hombre de Dios en la Sociedad, tomando actitud de Embajador
  2. El Hombre de Dios en la Iglesia, tomando actitud de Siervo de Dios
  3. El Hombre de Dios en la Familia, tomando actitud de Sacerdote

Hermosa enseñanza que entregó dirección, aclaró dudas y desafió a los asistentes a tomar con responsabilidad las funciones que cada uno tiene, llevando espiritualmente bendición en su “caja de herramientas”.

Luego de un reponedor almuerzo, se desarrolló un culto de alabanza al Señor, disfrutando de un tiempo de comunión, donde, sin importar de la Iglesia que venían, compartían como hermanos en Cristo. El mensaje de la tarde fue entregado por el Pastor Hipólito Huircapám Dumuihual de la Iglesia de Nueva Imperial, animándonos a seguir avanzando, creciendo en el Señor, sabiendo que Dios nos ayudará a salir en victoria.

Agradecemos a la Iglesia local por toda su dedicación y servicio al Señor, a los Pastores anfitriones que en fe aceptaron éste desafío, a cada delegación por acudir al llamado del Señor con disposición a aprender y por sobre todo a Cristo nuestro Señor, al dueño de la Iglesia por permitirnos ser parte de su Reino y entregarnos las herramientas necesarias para correr con paciencia la carrera que tenemos por delante…

 

Pastora Sandra Vidal Adonis

Corresponsal Sector N° 13

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 24/05/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario