La Obra de Dios sigue avanzando, Obreros en Punta Arenas

Entre los días 15 al 18 de junio, una delegación de Pastores del Sector N° 16, encabezado por el Jefe de Sector, Pastor Luis Igor, se dirigieron a la ciudad de Punta Arenas para establecer a un matrimonio de Obreros, encargados de iniciar la Iglesia Metodista Pentecostal en Punta Arenas.

Acompañaron al Pastor Igor, su esposa Pastora Alicia Gutiérrez y Pastores: Ariel Andrade, Tesorero del Sector y Eduardo Figueroa pro tesorero y Corresponsal del Sector.

Se reunieron con el matrimonio conformado por René Valderas y Evelyn Cerda, quienes desde esta reunión inician su trabajo como obreros encargados de la obra en Punta Arenas. Acompañarán en ésta labor sus hijos Alfredo, Dante y Esteban, iniciando así una nueva obra, confiando que nuestro Dios de el crecimiento y la confirmación.

Se realizan dos servicios de carácter espiritual: Día sábado junto a invitados especiales y hermanos locales y día domingo solo hermanos de la naciente Iglesia tomando junto a ellos la Cena del Señor viviendo un momento muy especial para quienes pudimos participar de tan significativo momento.

Dios confirme la obra puesta en sus manos, Sector N° 16, Punta de Lanza en la Patagonia.

Pr. Eduardo Figueroa Escobar

Corresponsal Sector N° 16

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 19/06/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario