La Obra de Dios sigue avanzando, Obreros en Villarrica

Dentro del plan de extensión de la Obra del Señor, Dios ha puesto en el corazón de nuestro Obispo Mario Salfate Chacana, la implementación de Obreros, que son los encargados en una naciente Obra, dependiendo de una congregación establecida que le supervise y ayude en lo necesario.

Dentro de éste plan es que informamos que desde el domingo 10 de junio, se formaliza la congregación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile a cargo del Matrimonio de Obreros formado por nuestros hermanos Pablo Lagos San Martin y Marcela Albarrán Jaramillo. Ese día los Jefes del Sector N° 13, Pastores Jocelyn Salazar Lagos y su esposa Sandra Vidal Adonis, asistieron a un servicio en honor a nuestro Señor, pudiendo constatar la armonía entre los hermanos y el deseo profundo de buscar a Dios y trabajar por su obra. La congregación participará en las actividades del Sector N° 13 y será supervisada por los Pastores Jocelyn Salazar Lagos y Sandra VIdal Adonis, de la Iglesia de Mulchén.

La Palabra del Señor fue expuesta por nuestro Pastor Jocelyn Salazar Lagos, basándose en los primeros versos del capítulo 12 del libro de Hebreos, animando al pueblo presente a mirar a Jesús y correr con paciencia la carrera que tienen por delante.

Confiamos que Dios añadirá cada día a quienes han de ser salvos y que Su obra seguirá avanzando para gloria de Dios.

Pra. Sandra Vidal Adonis

Corresponsal Sector N° 13

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 16/06/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario