Llamado a la presencia del Señor nuestro Pastor Luis Salinas Miranda

Se comunica el sensible fallecimiento de nuestro Pastor y Evangelista Luis Raúl Salinas Miranda, quien realizaba sus labores ministeriales en Ancud y anteriormente desarrolló un trabajo Evangelístico en Argentina y Uruguay.  A la edad de 66 años en la madrugada del día lunes fue llamado a la presencia de Dios, luego de una prolongada complicación médica. Sus restos serán velado en la iglesia de Ancud y el día martes se trasladará a la cuidad de Santiago, específicamente a la Iglesia de Lo Prado, que es administrada por nuestro Pastor Hipólito Ramírez para un servicio y posteriormente su sepultacion.
A nombre de nuestro Obispo Mario Salfate Chacana, Directorio y Pastorado en general deseamos que la paz de nuestro Dios repose en la vida de la familia.

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 18/06/2018

Compartir: Facebook Twitter

Un Comentario

  1. IMP Paine

    martes 19/06/2018

    A nombre de nuestros Pastores Luis Muñoz Astorga y Olga Rubio Sequeira, la Honorable Junta de Oficiales Diáconos e Iglesia de Paine, enviamos las más sinceras condolencias a la familia y amigos de nuestro amado Pastor Salinas, esperando que nuestro Dios consuele tan sensible partida.

Deja un Comentario