Nuestra Iglesia suscribe Convenio con la Universidad Bautista de Dallas

En el marco de la 109ª Conferencia Anual Nacional e Internacional, recientemente celebrada en la ciudad de Viña del Mar, nuestra Iglesia suscribió un importante Convenio con la Universidad Bautista de Dallas.

Esta casa de estudios superiores es una universidad privada cristiana de artes liberales, ubicada en las afueras de Dallas, Texas, EE. UU. Está clasificada en el nivel 1 entre las universidades nacionales por la publicación U.S. News and World Report en 2016.

La DBU posee un enfoque en la fe y en el aprendizaje diseñado para producir graduados similares a Cristo que puedan integrar valores fundamentales como el compromiso con la excelencia, la integridad, el servicio a los demás, la compasión y el amor por todas las personas del mundo. 

La DBU enfatiza los conceptos de liderazgo servidor y ofrece oportunidades para aplicar las habilidades y conocimientos que se adquieren en el salón de clase.  Cada programa académico incluye proyectos de aprendizaje de servicio y de participación comunitaria.

Con el propósito de avanzar en la concreción de este importante convenio, se extiende una cordial invitación a jóvenes entre 14 y 20 años de edad a participar del programa Servant University International 2018.

Para obtener más información comuníquese con Miguel Angel Faúndez 

[email protected]

Tel: +56 9 95431122

 

 

 

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 14/03/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario