Obispo Presidente visita Iglesia de Iquique

Este Martes 15 de mayo fue de gran bendición para la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Iquique, y es que en las dependencias de nuestro Templo, tuvimos la honra de contar con la visita de nuestro Obispo Presidente, Rev. Mario Salfate Chacana y nuestra Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui.
La iglesia que dirigen nuestros Pastores Marcelo Morales y Alejandra Torres preparó un servicio de adoración al Señor que comenzó a las 20:00 hrs con la coordinación de nuestra Pastora, quien procedió a entregar el servicio, como estamos enseñados, a nuestro Jefe de Sector, Pastor Luis Morales Torres, quien acompañó también a nuestras ilustres visitas y quién procedió a entregar la Iglesia a nuestro Obispo. En su oportunidad, nuestro Obispo Mario nos bendijo con sus palabras y testimonios que sin lugar a dudas dejaron huella en el corazón de los asistentes.

Posteriormente seguimos con el culto cantando al Señor y escuchando los saludos de nuestra Jefa de Sector,  Pastora María Orellana quién también participó con la congregación.
El momento más importante de cada reunión, que es la exhortación de la Palabra de Dios, estuvo a cargo de nuestra Diaconisa Mariana, quién leyendo los versículos 24 al 29 de Mateo capítulo 7, desafió a la joven congregación de la Iglesia de Iquique a poner sus fundamentos en la firme Roca que es Cristo para que no importante que tormenta trate de derribarnos nos mantengamos firmes en nuestra fe.
Al terminar el servicio, la Iglesia demostró el cariño a nuestras autoridades con unos regalos representativos de nuestra ciudad para luego pasar un momento de sana comunión compartiendo las delicias que los hermanos trajeron para celebrar este acontecimiento.
Agradecemos a Dios por esta hermosa honra que tuvo con esta joven Iglesia.
#somosUNO

Pr Marcelo Morales Orellana
Iglesia Metodista Pentecostal de Iquique

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 17/05/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario