Obispo Presidente visita Iglesia en Arica la Frontera

El día 16 de Mayo, nuestra Iglesia Imp Arica la Frontera, recibe la  visita de nuestro Obispo Mario Salfate Chacana, junto a su amada esposa, Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, acompañados del Superintendente Pastor Luis Morales Torres junto a su esposa, Pastora María Orellana Garrido.

Fue un lindo día donde nuestro Obispo y Diaconisa, junto a nuestros Pastores Froilan Cortes Muñoz y Elizabeth Sandoval Higuera, en compañía  del Pastor Luis y Pastora María, pudieron compartir y hablar sobre los avances de la Obra de Dios en nuestra ciudad, además de los trabajos tanto espirituales y materiales en los que estamos trabajando, como Iglesia.

Por la tarde, realizamos un culto donde fue un lindo tiempo para alabar el nombre de Dios y ser bendecidos a través de su palabra exhortada por nuestro Obispo, la cual se encontró en Hebreos 11: 17-19.

Agradecemos esta visita que fue de mucha bendición para nuestra Iglesia, sabiendo la gran distancia que debieron recorrer por  encontrarnos en la zona norte más extrema del país. Dios siga bendiciendo a nuestro Obispo Mario Salfate Chacana y Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui.

 

Cecilia Cortes M.

Relaciones Públicas

Imp Arica la Frontera

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 17/05/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario