RETIRO DE VARONES VOLUNTARIOS IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE CHILE

VARÓN… ¿DÓNDE ESTÁS TÚ?

  • Fecha: Viernes 13 de julio y Sábado 14 de Julio de 2018.
  • Lugar: Los Ángeles, Liceo Agrícola “El Huertón”, Km. 8, Camino a Antuco
  • Inicio: Viernes a las 15:00 horas.
  • Término: Sábado a las 18:30 horas aproximadamente.

Estimados Pastores y Hermanos en el Señor, reciban las más ricas bendiciones de parte de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, como Comisión de Eventos y a puertas de este magno evento que ciertamente bendecirá las vidas de cada asistente pasamos a informar y dar respuesta a la Iglesia de algunas consideraciones que se deben tener para dicha actividad.

  • ¿A QUÉ HORA DEBEN ESTAR LOS PARTICIPANTES?

Los participantes deben estar en el lugar a las 13:30 horas, para la acreditación e instalación en el recinto. No se contempla el servicio de almuerzo a la llegada de los hermanos.

  • ¿CUÁL ES EL COSTO ECONÓMICO POR PARTICIPANTE?

Cada participante debe cancelar $25.000 al momento de acreditarse. Este valor contempla el uso de las dependencias del recinto (dormitorios, comedor, ducha con agua caliente, alimentación y otros).

  • ¿CUÁL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA?

El plazo máximo es el 30 de junio, (plazo que fue dado a conocer con anticipación al pastorado) para dar el tiempo necesario para toda la logística final del evento. Se debe confirmar al Pastor Mauricio Rocha Muñoz, de la IMP Los Ángeles, a través de los secretarios de sector o al correo electrónico [email protected]

  • ¿QUÉ SE DEBE LLEVAR PARA EL EVENTO?

Se debe llevar: útiles de aseo personal, toalla, sábanas o saco de dormir para usar en las literas, linterna para emergencias y otros elementos personales que se consideren necesarios para este evento.  La vestimenta puede ser informal, entendiéndose que debe ser una vestimenta sobria. También se debe llevar Biblia, cuaderno de apuntes, lápiz y la disposión de ser ministrados por nuestro Señor.

  • ¿CÓMO SE LLEGA AL LUGAR DEL EVENTO?

Viniendo desde el norte, se accede por la Ruta 5 Sur, en la primera entrada a la ciudad de Los Ángeles (entrada Rarinco) y se toma la antigua carretera (ahora Avda. Las Industrias) siguiendo en línea recta hasta el acceso al camino a Antuco, antes del paso nivel superior.

Viniendo desde el Sur, se accede por la Ruta 5 Sur, en la entrada a la ciudad de Los Ángeles (entrada Paillihue) y se toma la antigua carretera (ahora Avda. Las Industrias) siguiendo en línea recta hasta el acceso al camino a Antuco, antes del paso nivel superior, doblando a mano derecha.

Se enviará al whatAapp de los secretarios de sectores, un link con la ubicación exacta del lugar, para efectos de GPS, Google Maps y otras aplicaciones.

Les deseamos muchas bendiciones y le alentamos a cada Pastor a motivar a un hermano de su congregación, para que pueda participar de esta gran y hermosa bendición que Dios tiene para su pueblo y amada Iglesia.

Suyos en Cristo.

Comisión Organizadora Eventos IMP 2018

Categoría: Corporativas, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 27/06/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario