2° Reunión Matrimonios Pastorales Sector N° 1

El Sábado 26 de Mayo se efectuó en la Iglesia de Iquique la 2° Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 1.

Los Pastores de las Iglesias de Arica La Frontera, Iquique y Pozo Almonte, se congregaron en el Templo que administran nuestros Pastores Marcelo Morales Orellana y Alejandra Torres Godoy para desarrollar dicha reunión.
La actividad comenzó con un servicio devocional a cargo de nuestro Jefe de Sector, Pastor Luis Morales Torres, para luego pasar a conversar acerca de todas las actividades que estamos realizando, y programar las que se efectuarán el resto del Año.
Por la tarde la congregación local participó junto a los Pastores de un momento de comunión para terminar las actividades del día con un hermoso Culto de Adoración a Dios, en donde la presencia del Espíritu Santo se hizo sentir en los presentes. Nuestro Jefe de Sector, Pastor Luis Morales Torres exhortó la Palabra del Señor y luego cada Pastor tuvo la oportunidad de saludar a los hermanos de la Iglesia de Iquique.
Agradecemos al Señor por este día de grandes bendiciones, camaradería y presencia de Dios que ciertamente respalda la labor de nuestra amada iglesia en el norte del país.
Pr. Marcelo Morales Orellana
Corresponsal Sector N° 1

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 28/05/2018

Compartir: Facebook Twitter

Un Comentario

  1. Pr. Mauricio Rocha Muñoz

    martes 29/05/2018

    Muchas bendiciones del Eterno para nuestros esforzados pastores del norte de Chile. Una tierra muy difícil quizás, pero con el Señor son más que vencedores.
    Un gran Shalom para todos!

Deja un Comentario