Segunda Reunión de Matrimonios Pastorales Sector 7

Una bendecida jornada vivió la comunidad de matrimonios pastorales del Sector 7 el jueves 12 de abril, en su segunda convocatoria anual, realizada en la Iglesia Metodista Pentecostal de Virginia, Comuna de San Joaquín. A las 15:30 se dio comienzo a la sesión, con un mensaje bíblico impartido por el Rev. Guillermo Urra Jara, Pastor Gobernante de IMP Renca y Jefe del Sector 7. En su sermón, invitó al pastorado a valorar el mensaje del Evangelio que predicamos y a considerar los alcances gloriosos que debe lograr.

Posteriormente, y con gran emoción, se recibió a la Pastora Marisol Jofré de IMP El Monte en la comunión del pastorado del Sector. La Pastora Marisol, visiblemente emocionada y agradecida, ofreció hermosas expresiones de alabanza al Señor por este retorno al trabajo unido del pastorado del Sector 7.

Luego de un refrigerio, ofrecido por la hermandad de la Iglesia anfitriona, pastores y pastoras realizaron sus sesiones de trabajo por separado. Se realizaron acuerdos de planificación, organización y coordinación en tono a las diversas actividades locales, sectoriales y nacionales en las que el Sector 7 deberá tener participación.

Por la noche, y después de un tiempo de fraternal comunión, en torno a una exquisita cena de camaradería, ofrecida con gran excelencia por la iglesia anfitriona, se llevó a cabo la reunión principal, en compañía del fervoroso coro adulto y coro infantil de IMP Virginia.

Durante el hermoso servicio, el Rev. Guillermo Urra, Jefe del Sector 7, informó del acuerdo de Conferencia, mediante el cual, la Pastora Isolda Cancino, viuda de Quero, ha sido aprobada oficialmente como Pastora Gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Virginia. Esto gracias a las reformas estatutarias y reglamentarias que nuestra Corporación ha implementado, con miras a respaldar el ministerio femenino, de acuerdo con los estándares bíblicos.

El servicio fue coordinado por el Rev. Andrés Castro, Pastor Gobernante de IMP San Joaquín y el sermón fue predicado por el Pastor Gobernante de IMP Lo Espejo, Pr. Juan Vidal.

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 13/04/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario