1° Convención de Ministerio Juvenil Sector N° 15

Durante los días sábado 28 y domingo 29 de julio se llevó a cabo la 1° Convención del Ministerio Juvenil del Sector N° 15, del año 2018. Dicho evento se realizó en la Iglesia de Ancud, la que es administrada por los Pastores Bernardino Pilquil Alchao y Maria Isabel Huerta Chavez.

Al evento asistieron más de 98 personas provenientes de las Iglesias de Río Negro, Corte Alto, Maullín, Calbuco, Los Muermos, Alerce Sur, Elim-Puerto Montt y Ancud También asistieron los Jefes de Sector y Asesor del Ministerio Juvenil, Pastor Víctor Tobar y la Pastora Fabiola Valenzuela.

La temática principal fue “Mi identidad en Cristo” desarrollada por 5 expositores provenientes del mismo Sector.

Para tal actividad se prepararon todas las Iglesias participantes con ayuno y oración durante la semana previa. La recepción se inició desde el dia viernes 27 en el local de Curamó, Ancud, mismo lugar donde el dia sábado se realizaría el primer día de la jornada que incluyó actividades recreativas y 3 temas dispuestos de la siguiente manera:

1° Tema “La Ley versus el pecado”, Francisco Unquén (Calbuco) [Éxodo 20:1].

2° Tema “Qué causa la crisis de indentidad en Cristo”, Saúl Cardenas (Puerto Montt, Vicepresidente Ministerio Juvenil) [Oseas 4:6].

3° Tema “La paternidad de Dios”, Gamaliel Godoy (Líder de Los Muermos) [Génesis 1:1].

Posteriormente se cierra el día sabado con un culto a nuestro Dios donde la Palabra fue entregada por el hermano Erwin Espinoza (Rio Negro) y llevó por título “Forjando mi identidad en intimidad con Dios” [Génesis 32:22-28].

El día domingo consistió en un hermoso culto de cierre realizado en la Iglesia matriz, de Ancud y la Palabra fue entregada por el hermano Sebastián Barría (Calbuco, Presidente del Ministerio Juvenil) y llevaba por título “Manteniendo mi identidad en Cristo” [Filipenses 1:27-30]. La jornada terminó cerca de las 14:00 hrs y posteriormente se procedió a compartir un “almuerzo Chilote” para luego retornar a sus respectivos hogares.

Toda honra y gloria sea a nuestro Dios!

Pr. Israel González

Corresponsal Sector N° 15

 

Créditos fotográficos: David Andrés Tobar, Yosselyn Pilquil Huerta, Pablo Jaramillo.

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 1/08/2018

Compartir: Facebook Twitter

Un Comentario

  1. Pr. Mauricio Rocha Muñoz

    jueves 2/08/2018

    Muchas bendiciones para este hermoso y esforzado grupo de juventud. Me emociona ver que, a pesar de las largas distancias y el frío, se movilizan para servir a Dios.
    Muchas bendiciones a sus pastores y líderes juveniles.

    ¡Fuerza en El Señor y sigan adelante con Cristo!

Deja un Comentario