1° Convención Ministerio Juvenil Sector N° 3

El pasado sábado 28 de Julio se realizó la 1° Convención del Ministerio Juvenil de nuestro Sector, cuyo lema fue “Salvación”. En esta oportunidad nos reunimos en la comuna de Navidad, sexta región. La iglesia de Navidad es administrada por los Pastores Darío Román Olguín y Luisa Iturrieta Vargas, quienes junto a sus hermanos recibieron a las doce delegaciones de jóvenes pertenecientes a nuestro Sector.

Se dio inicio a la convención con un devocional, en donde juntos alabamos al Señor y también escuchamos su Palabra, que estuvo a cargo de la hermana Paula Albornoz Gallardo de la Iglesia de Santa María. Una vez finalizado este servicio, los jóvenes fueron distribuidos en talleres que estaban destinados a tratar tres áreas fundamentales en la salvación, que fueron Justificación, Regeneración y Santificación. Cada taller fue destinado a un tema respectivamente, donde cada uno de los asistentes participaron con gran entusiasmo y deseos de seguir creciendo en la fe de nuestro Señor Jesucristo. Los pastores presentes en la convención tuvieron una reunión para abordar algunos temas administrativos, y también aprovecharon la oportunidad para conocer el nuevo sitio adquirido por la iglesia de Navidad, un hermoso lugar en el sector de La Boca, lugar en el cual se realizó una oración pidiendo a nuestro buen Dios su bendición sobre aquel terreno. Confiamos que, así como Dios ayudó a nuestros hermanos en la adquisición de este lugar, también les proveerá todo lo necesario para construir un nuevo templo para seguir alabando el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Por la tarde, una vez finalizado el almuerzo, que con gran cariño y esmero realizaron los hermanos anfitriones, todas las delegaciones salieron por las calles de la comuna para proclamar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Fue un hermoso desfile, acompañado de la presencia del Señor en cada predicación realizada. Esperamos que en su tiempo el Señor siga añadiendo los que van a ser salvos.

Para finalizar esta hermosa convención se realizó un culto de adoración a nuestro Dios, en donde también escuchamos las palabras de gratitud al Señor y consejos para los jóvenes presentes, por medio de algunos Pastores que tuvieron esta oportunidad. La Palabra del Señor en este servicio estuvo a cargo del Pastor Samuel Castillo Castillo de la Iglesia de Rinconada de Los Andes, que se encontraba en San Marcos 12.28-31, exhortándonos el Espíritu Santo a no olvidar este importante mandato, que cada cristiano debe amar a Dios con todo su ser. Así como nuestro Dios nos ha otorgado la Salvación por medio de su amor, también nosotros debemos amarle por esta salvación tan grande. Luego de este hermoso mensaje, alabamos juntos al Señor donde hubo una gran manifestación de la presencia de Dios en todos los Pastores y hermanos presentes. Nos alegramos y agradecemos a Dios al ver a jóvenes y señoritas adorando y glorificando al Señor de todo corazón.

Damos gracias a Dios por tan bendecida jornada y también agradecemos a cada uno de los hermanos de la Iglesia de Navidad que junto a sus Pastores nos recibieron y atendieron con gran amor y excelencia. Rogamos a nuestro Padre celestial que bendiga grandemente a nuestros hermanos y cada familia representada. A nuestro Dios sea toda honra y gloria.

 

Pr. Marco Ampuero

Corresponsal Sector N° 3

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 2/08/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario