1° Encuentro de Coros Sector N° 11

El día sábado 25 de agosto en la ciudad de Concepción se realizó el 1° Encuentro de Coros de nuestro Sector. La cita comenzó a las 10:00 hrs. en la iglesia de Barrio Norte administrada por nuestros Pastores Jaime Sarzosa e Irene González. Se dio comienzo con la participación de las distintas iglesias que componen el Sector N° 11, en el devocional y bienvenida al evento de nuestro Jefe de Sector, Pastor Samuel Grandón tuvo con palabras de bendición y bienvenida a los hermanos coristas y luego palabras de bienvenida de nuestro Pastor anfitrión.

Quien estuvo a cargo de dirigir el evento fue nuestro hermano José Hidalgo, Jefe de Coro de la iglesia de Barrio Norte.
Luego de un tiempo de alabanzas al Señor, dirigidos por el Coro de Quillón, nuestro Pastor Mauricio Rocha, de la iglesia de la ciudad de Los Ángeles expuso el tema “La integridad en la adoración a Dios” basada en la cita bíblica estuvo en Hechos 16:25. El tema se desarrolló en 2 etapas, en la mañana fue “La música como medio de Adoración” dando a conocer que somos adoradores del Señor y debemos ser íntegros para que nuestra alabanza sea acepta al Señor.
Luego se dio lugar a la oportunidad de la iglesia de Rafael de nuestro Pastor Luis Ortega y San Pedro administrada por nuestro Pastor Victor Araneda para alabar al Señor. La jornada continuó con talleres de voz dirigida por  Silvana Marin, cantante lírica y popular, taller de guitarras por Hno. Jonathan Vasquez, taller de violines por Hna. Tamara Sarzosa. Taller de voz hombres por Hno. Elias Valderas.

A continuación de los talleres nuestro Pastor Mauricio Rocha dio comienzo a la segunda parte del tema “La música como instrumento de evangelización”. Terminada la exposición del tema tuvo la oportunidad de alabar a nuestro Dios el coro de la iglesia de Talcahuano de nuestro Pastor David Concha y luego el coro de la iglesia de Concepción administrada por nuestro Jefe de Sector, Pastor Samuel Grandón.

Tuvimos la oportunidad de compartir un hermoso culto a nuestro Dios donde tuvo la oportunidad de dirigir las alabanzas el coro de casa y el coro de la iglesia de El Faro, Cerro Verde administrada por nuestro Pastor Patricio Muñoz. Además se impartió la Santa Cena, siendo de gran bendición a los asistentes. Luego de algunas oportunidades a hermanos y Pastores presentes se dio comienzo a la Palabra del Señor por medio de nuestro Pastor Luis Ortega y se encontró en el libro de 2° Timoteo 2:15, 3:16-17.

Damos gracias al Señor porque su Espíritu Santo se derramó sobre nosotros colocando el broche de oro a este hermoso evento.
Muchas bendiciones a cada integrante de Coro y en especial a cada Jefe de Coro que componen nuestro Sector.

Pra. Dalila Muñoz C.
Corresponsal Sector N° 11

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 30/08/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario