2° Convención de Niños Sector N°3

El día sábado 22 de septiembre, se realizó la segunda versión de la Convención de Niños del Sector N° 3, siendo la Iglesia de Llay Llay, junto al Obispo Emérito, Eliseo Gajardo y Inés Villablanca, los anfitriones. Participaron delegaciones de nueve de las 13 Iglesias componentes de nuestro Sector, congregándose aproximadamente 140 niños junto a sus Pastores, provenientes de: Cartagena, San Rafael-La Pintana, Lo Prado, Quilicura, Los Andes, Rinconada, San Felipe, Llay Llay y Miraflores-Viña del Mar.
Fue una bendecida tarde, llena de color, alegría, alabanzas y hermosas presentaciones preparadas por cada Ministerio Infantil, pudiendo sentirse la presencia del Espíritu Santo. Los niños fueron los protagonistas, teniendo que dirigir oraciones, formando un coro instrumental unido y la Exhortación de la Palabra, a cargo de Ismael, un pequeño de la Iglesia de Llay Llay, quien compartió el mensaje del hijo pródigo. También hubo tiempo para compartir a través de una dinámica que nos habló de la importancia de la protección de Dios.
Tuvimos la bendición de contar con nuestro amado Obispo Mario Salfate, quien oró por los niños que pasaron ante un llamado a colocarse bajo la protección de Dios.
Agradecemos a nuestro maravilloso Señor por su amor, a nuestro Obispo Mario Salfate y Jefe de Sector, Luis Quezada por su respaldo en esta actividad y a la Iglesia Local por todo el trabajo realizado para el éxito de este evento. ¡Deseamos las más ricas bendiciones para todos los niños, padres, maestros y Pastores que participaron en esta Convención!

 

Pr. Marco Ampuero

Corresponsal Sector N°3

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 1/10/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario