2° Convención de Voluntarios Sector N° 15

Los días 24-25 de noviembre de 2018, el Directorio de Varones del Sector N°15, junto a nuestros Pastores y Voluntarios del Sector , realizaron la 2° Convención de Voluntarios del año, en ésta oportunidad en dependencias del templo de Río Negro, administrado por nuestros Pastores Guido Espinoza y Rosa Medina.

 

El sábado 24 a las 10:00 se da comienzo a esta actividad con un tema dictado por nuestro Hermano Saúl Cárdenas de la Iglesia Elim de Pto. Montt  denominado Diferencias entre la vida con Dios y sin Dios”.

Después del almuerzo a las 15:00 horas se dio comienzo al 2° tema dado por nuestro Hno. Javier Riquelme de la Iglesia de Ancud, llamado: Mayordomía, recursos financieros y el tiempo en el hogar”.

A las 19:30 se da comienzo al servicio que fue dirigido por la iglesia de Río Negro en representación de nuestro Hno. Marcelo Pozas, donde se concedieron diferentes oportunidades de gratitud comenzando con las Iglesias de Puerto Montt Alerce y Elim, Corte Alto, Calbuco y Maullín.

El sermón estuvo a cargo de nuestro Pastor Francisco Zurita de la Iglesia de Pto. Elim en Lucas capítulo 9:57-62, donde nuestro Pastor nos exhortó a través de la escritura la importancia de ser valientes y dispuestos para llevar el mensaje de Salvación y seguirle pese a nuestras dificultades.

 

El domingo 25 a las 10:00 hrs se da comienzo al servicio de clausura de esta Convención de Voluntarios, siendo coordinado por nuestro Hno. Juan Barría de la Iglesia de Calbuco, Presidente del grupo de voluntarios y el mensaje del Señor a cargo del Pastor Asesor Samuel Reuquén de la Iglesia Alerce-Pto. Montt.

 

Nuestro Jefe de Sector N° 15, Pastor Victor Tobar de la Iglesia de Calbuco, es el encargado servir la mesa con el sacramento de la Santa Cena, que se impartió a este servicio de clausura junto los demás Pastores asistentes como lo fueron Pastor Israel González de Corte Alto, Pastor Cristian Rubilar de Maullín, Pastor Samuel Reuquén de Alerce-Pto Montt.

 

Agradecemos a Dios y a la Iglesia de Río Negro junto al grupo de jóvenes, quienes con un gran sentido de pertenencia y compromiso ayudaron en toda esta actividad y también por sus atenciones la cual fue con excelencia. Deseamos a la Iglesia Anfitriona que por causa de Jesucristo sean gratamente bendecidos en toda área junto a la grey de que administran, nuestros más sinceros deseos de parabienes a los Pastores Guido Espinoza y Rosa Medina de la Iglesia de Río Negro.

 

Hno. Erwin Espinoza Medina

Corresponsal Voluntarios Sector N° 15

 

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 1/12/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario