2° Día de Campamento de Invierno Wayna Satiri, Arica 2018

Damos gracias a Dios por haber completado nuestro segundo día de campamento en la ciudad de Arica.
Las actividades comenzaron muy temprano con el desayuno de los chicos que compartieron todos juntos en las dependencias del Colegio RSH de la ciudad de Arica.

Los setenta participantes, de diversas ciudades del país, ya se acoplan como uno solos y comparten en el amor de Cristo que nos une y nos transforma en una sola familia.

Luego del desayuno, se separaron en los grupos pequeños para hacer los trabajos focalizados de acuerdo a las edades de los participantes, para posteriormente participar de una dinámica dirigida con la finalidad de conocerse aún más y seguir estrechando los lazos que nos unen en la fe.

La plenaria de la mañana fue dirigida por el Hno. Patricio Ceballos de la Iglesia Arica La Frontera, quien compartió un tema sobre evangelismo que fue de gran bendición para los jóvenes quienes atentos participaron con mucho júbilo y alegría.

Dios nos dió la oportunidad de disfrutar las atenciones de la Iglesia Local durante el almuerzo, para luego sorprendernos con una visita a las Cuevas de Anzota, lugar arqueológico de la ciudad de Arica en que habitó la cultura chinchorro y que sirvió como un instante de esparcimiento y conocimiento cultural que siempre es bienvenido en nuestra juventud. Terminamos la actividad recreativa en la cima del Morro de Arica, en donde afloró todo el potencial evangelistico aprovechando un piano de un proyecto cultural ariqueño para comenzar a cantar alabanzas al Señor y adorar en presencia de muchos turistas que atónitos miraban, escena que recordó el día en que los visitantes de Jerusalén se maravillaban de los que estaban reunidos en el Aposento Alto el día de Pentecostés.

Formamos un gran círculo en aquel sitio histórico e hicimos una rogativa por la ciudad y nuestro país, confiando en la promesa de que “Chile será para Cristo”.

De regreso en el colegio, seguimos con los talleres (Jóvenes Sembradores, Evangelismo y Plan de Salvación), siendo un momento de mucha bendición y que fue preámbulo para la gran noche que tendríamos, pues luego de esto, nos dirigimos a una multicancha cercana al colegio en que realizamos el evento, para comenzar nuestra labor evangelista, poniendo por obra lo aprendido en el día.

Pese a las dificultades que se presentaron se salió en victoria y el mensaje de la Palabra de Dios fue entregado terminando con muchas personas rindiendo su corazón a Cristo en una fiesta espiritual notable que conquistó los corazones de los vecinos.

Antes de dormir, tuvimos una improvisada “fogata” donde no hubo fuego físico, pero si las llamas del Espíritu Santo ardieron en el corazón de los jóvenes quienes luego, ya muy tarde, pasaron a los grupos pequeños para hacer el balance diario que coincidió en los ocho diferentes grupos: ya estamos pagados.

Ministerio Juvenil Sector Uno

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el domingo 15/07/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario