2° Encuentro Ministerio Femenino Sector N° 6

El dia sabado 7 de julio se realizó el 2° Encuentro del Ministerio Femenino del Sector N° 6 en la amada Iglesia Obispo Joaquín Atenas que es administrada por los Pastores Guillermo Atenas y su esposa Mercedes Romo.

Siendo las 15:00 hrs se da comienzo a un precioso servicio el que fue coordinado por nuestra Pastora Carmen Sepúlveda de la iglesia Raúl del Canto, teniendo un tiempo de alabanzas al Señor para luego tener un tiempo de oración dirigido por nuestra Pastora Nelly Valderrama.

Nuestra Pastora Carmen insta a las 120 hermanas asistentes a tener un tiempo para alabar al Señor,  instante en que la hermosa presencia del Señor  se hizo sentir en cada corazón, luego de esto se concede una oportunidad a nuestra Pastora Marta Sierra quien agradece al Señor por la recepción brindada en nuestro Sector.

También la iglesia José Vega tuvo la oportunidad para dirigir a las hermanas en una dinámica de personajes bíblicos donde participaron hermanas de cada iglesia.

El mensaje de la Palabra de Dios fue entregado por la Pastora Tabita Cid basándose en dos lecturas bíblicas, una en el libro de Efesios 5:27 y Apocalipsis 21:2, teniendo como tema una iglesia que espera a su Señor, gloriosa, sin manchas ni arrugas. Nuestra Pastora nos llama a presentarnos al Señor con un corazón limpio, a meditar sobre nuestros caminos pues Cristo ya viene,  invitando a las hermanas  a orar al Señor y buscar su rostro.

A continuación nuestra Jefa de Sector, Pastora Ester Namuncura saluda a todas las iglesias presentes y agradece la asistencia de todas a este servicio. Para terminar el Servicio el Pastor Raúl Calisto implora la bendición al Señor por éste evento y por los asistentes.

Dios bendiga a la iglesia Obispo Joaquín Atenas por su cariño y atenciones.

 

Pr Ricardo Gallegos

Corresponsal Sector N° 6

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 7/07/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario