3° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 12

El día sábado 25 de agosto se realizó en el templo de Coronel, administrado por los Pastores Israel Inzunza y Tatiana Carvajal, el 3° Encuentro de Matrimonios Pastorales del Sector N°12. Al llegar, los hnos de la iglesia local, tenían preparado un desayuno para a posterior dar inicio a un devocional dirigido por el Pastor anfitrión, Rev. Israel Inzunza, quien dio lectura a un mensaje en el de libro de Juan 13:3-5, siendo de gran bendición.

De inmediato nuestro Jefe de Sector, Pastor Carlos Burgos sigue con la reunión entregando el tema: Matrimonio Pastoral. El Señor, por intermedio de nuestro Pastor Burgos, nos recordaba que fuimos llamados a trabajar al frente de una iglesia como matrimonio y que ambos con la ayuda de Dios deben ser ejemplo y mostrar frutos de hijos de Dios. Se da término a la jornada de la mañana con una oración dirigida por el Pastor Joel Ortiz, de la Iglesia de Lebu Estación.

Se retoma la sesión por la tarde, para continuar la reunión administrativa del Sector, comentando lo referente a las Conferencias Extraordinarias. Por su parte las Pastoras realizaron su reunión administrativa en otra de las dependencias del templo.

Por la tarde se desarrolló un hermoso servicio de adoración a nuestro buen Dios, coordinado por el Pastor Israel Inzunza. El mensaje del Señor estuvo a cargo de nuestro Pastor Jaime Fuentealba de la Iglesia de Nacimiento, basada en el libro de Malaquías 1:6-9, llevando a la iglesia a revisar su vida en relación a la obediencia al Señor.  La iglesia de Coronel, entregó presentes al pastorado que estuvo participando en la reunión. La bendición final a cargo del Jefe de Sector, Pastor Carlos Burgos.

 

Pr. Andrés Mendoza H.

Corresponsal Sector N° 12

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 1/09/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario