3° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 13

La 3° Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 13 de éste año se llevó a cabo el día sábado 06 de Agosto, en la Iglesia de Lautaro, Comunidad de Central Alhueco, Región de la Araucanía, que administran los Pastores Eduardo Muñoz y Sonia Mellado.

Luego de compartir un delicioso almuerzo, la jornada se inicia con un tiempo de alabanza, el Pastor anfitrión, comparte un devocional basado en el Salmo 37, instando a los presentes a confiar en El Señor y mantenernos firmes.

Al finalizar el mensaje devocional se procedío a un tiempo de oración por peticiones específicas de ese momento, por nuestra Iglesia a nivel nacional, autoridades eclesiásticas y por nuestras congregaciones locales, teniendo también un tiempo de ministración y oración como matrimonios, generando un ambiente de comunión y gozo.

Posteriormente el Jefe de Sector, Pastor Jocelyn Salazar Lagos, comparte a Pastores y Pastoras el tema “Actitud”,  exhortándonos a mantener la actitud correcta frente a distintas situaciones de vida que como cristianos nos corresponde vivir, como por ejemplo la actitud de  Amor, de Servicio, de Gozo, de dependencia de Dios; y el cuidado que se debe tener con las actitudes erradas que ofenden a Dios como la ira, ingratitud, queja y el orgullo.

Al terminar la enseñanza, se continúa con las reuniones administrativas del Sector, que Pastores y Pastoras llevan a cabo de forma separada.

Por la tarde se compartió un hermoso culto de adoración a Dios, siendo principalmente bendecidos por la exhortación de la Palabra del Señor a cargo del Pastor Pedro Campos de la Iglesia en Loncoche.  En ésta ocasión a través del Evangelio según san Marcos 4:35-41,  recordando que Dios prueba nuestra fe de distintas formas, y es allí donde el pueblo de Dios debe mantenerse firme, sin claudicar ante las asechanzas del enemigo quien lo único que busca es desviarnos del propósito que Dios tiene para con sus hijos.

Queremos destacar el gran esfuerzo con que los Pastores anfitriones organizaron esta actividad, pues son una congregación muy pequeña ubicada en una comunidad mapuche, cercana a la ciudad de Lautaro. Es posible afirmar que cuando el corazón del hombre y la mujer se disponen para servir a Dios, Él se glorifica. Cada Pastor asistente fue atendido con cariño y excelencia. Dios bendiga y retribuya a la iglesia local.

 

Pra. Sandra Vidal Adonis

Corresponsal Sector N° 13

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 13/08/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario