3° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 14

El día sábado 25 de Agosto del 2018 se efectuó la 3° Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N°14, en la Iglesia de Alto Osorno a cargo de los Pastores Raúl Stuardo y Ana Marchant.

A las 12:00 hrs. se cita a los matrimonios Pastorales para disfrutar de un almuerzo de bienvenida , asistiendo los matrimonios Pastorales de las Iglesias de Osorno- Centro, Ovejería, Francke, Valdivia, Río Bueno, Puerto Octay y la Iglesia sede del encuentro Alto Osorno.

Posteriormente nuestro Jefe de Sector, Pastor Juan Maragaño da inicio a la reunión, teniendo una Palabra devocional a cargo de nuestro Pastor Walter Hernández de la Iglesia de Francke, en Lucas 20:20-21.

Luego se desarrolla la sesión administrativa, revisando la agenda Pastoral para el Sector, para nuevas reuniones y eventos, asi como lo concerniente a la planificación nacional, como lo son los Estudios Bíhlicos.

En relación a los Estudios Bíblicos de Matrimonios Pastorales que se realizará en la Ciudad de Osorno los días 26 y 27 de Octubre 2018, se nombró un Dpto. de Acreditación, para registrar la asistencia de los matrimonios y recepción de las cuotas.

Posteriormente  los matrimonios pastorales continúan sesionando las Damas y Varones por separados.

Por su parte las Pastoras, dirigidas por la Jefa de Sector, Pastora Mariela Henriquez, aconseja sobre la importancia de la unidad y amor entre las Pastoras, para luego tener un mensaje devocional en labios de la Pastora Rachel Muñoz de Pto. Octay en Colosenses 3:17. Para continuar, desarrollaron la sesión administrativa, confirmando las fechas de actividades que se acercan tanto en lo sectorial como nacional.

En la reunión de Pastores, se vieron también las fechas de las siguientes actividades como Conferencias Extraordinarias, Estudios Bíblicos entre otros, para posteriormente disfrutar de una once especial de término del encuentro, preparada por la Iglesia de Alto Osorno.

Finalmente nuestro Pastor Jefe Juan Maragaño da gracias a la Iglesia de Alto Osorno por la hospitalidad y da la oportunidad de los Pastores de la Iglesia Local para que den gracias a Dios y también se suman algunos hermanos que trabajaron en la comisión de atención a los Pastores con palabras de agradecimientos, orando posteriormente el Pastor Maragaño para que reciban bendición espiritual y material.

 

Damos gracias a Dios por el tiempo compartido, creyendo que Dios seguirá bendiciendo al Sector Nº 14.

 

 

Pr. Raúl Stuardo Romero
Corresponsal Sector N° 14

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 28/08/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario