3° REUNIÓN MATRIMONIOS PASTORALES SECTOR 11

El día sábado 28 de julio, en dependencias de la IMP Barrio Norte administrada por los Pastores Jaime Zarzosa e Irene Gonzales se dio lugar a nuestra 3° reunión de matrimonios pastorales de nuestro sector.

Estuvieron presentes: Pastor Samuel Grandon de IMP Concepción, Pastores Mauricio Rocha y Marcela Méndez de IMP Los Ángeles, Pastores Jorge Vásquez y Laura Fuentealba de IMP Quillón, Pastores Segundo Barros y Raquel Manzul de IMP Villa Nonguen, Pastores Patricio Muñoz y Nancy Rubio de IMP Cerro Verde, Pastores Víctor Araneda y Marisol Pérez de IMP San Pedro, Pastores David Concha y Erika Rojo de IMP Talcahuano, Pastores Luis Ortega y Dalila Muñoz de IMP Rafael.

Siendo las 15:00 horas se dio comienzo al devocional dirigido por nuestro Pastor anfitrión. La palabra devocional se encontró en 2° Corintios 2:14.

Posteriormente se entregó la palabra a nuestro Pastor jefe de Sector Samuel Grandon que dio la oportunidad de cantar alabanzas a nuestro Señor para luego tener un tiempo de oración por nuestro sector sus Pastores y sus congregaciones, por nuestro Obispo, Diaconisa, familia y por cada Pastor que integra el Honorable Directorio de nuestra Corporación.

Nuestro Pastor Samuel Grandon compartió la enseñanza: “Llamado de Dios a la coherencia” basada en el texto de Efesios 1:15-19 en donde nuestro Dios nos llama a salvar la brecha que existe entre lo que sabemos, creemos, predicamos, cantamos y lo que en realidad somos, vivimos y hacemos.

También tuvimos la oportunidad de escuchar a nuestros hermanos Camilo Vofs presidente del Ministerio Juvenil de nuestro sector y Jonathan Rojas Director del mismo quienes expusieron los trabajos a realizar para lo que queda del año con los jóvenes del Sector.

Luego Pastores y Pastoras sesionaron por separado.

Damos gracias al Señor por la alegría de poder juntarnos una vez más con nuestros consiervos. Rogamos a nuestro Dios bendición para nuestros hermanos de Barrio Norte que nos atendieron durante este día y a sus Pastores.

Pastora Dalila Muñoz C.

Corresponsal sector 11

Categoría: Corporativas, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 28/07/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario