3° REUNIÓN MATRIMONIOS PASTORALES SECTOR 3

Damos gracias al Señor porque el pasado sábado 18 del presente mes, nos permitió realizar la tercera reunión de matrimonios pastorales de nuestro sector en la IMP de Cartagena, administrada por los Pastores Miguel Rojas y Miriam Cariaga.

Durante la mañana comenzamos alabando al Señor junto a los hermanos de Cartagena en un hermoso devocional donde también pudimos escuchar el mensaje de la Palabra de Dios, a través del Pastor Miguel Rojas el cual tuvo lectura en Génesis 32.22-30, donde el Señor nos animaba a no dejar de buscar ni luchar por nuestra bendición.

Después del devocional, comenzó la reunión con los matrimonios pastorales donde también contamos con la asistencia de nuestro Obispo Presidente Mario Salfate Chacana y nuestra Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui. En esta sesión primeramente fuimos bendecidos por medio del tema “Dependemos de Dios”, a cargo del Pastor Marco Ampuero Valdés. A través de distintos pasajes de las escrituras el Señor nos enseñaba que debido a nuestras limitaciones humanas tanto físicas como espirituales, dependemos del poder y gracia de nuestro Dios todopoderoso.

Por la tarde, después de compartir un exquisito almuerzo preparado con gran dedicación y cariño por nuestros hermanos de Cartagena, se inició la sesión por separados de pastores y pastoras. En esta oportunidad se trataron temas administrativos de nuestro sector y también algunos temas de nuestra Iglesia donde pudimos recibir las instrucciones y enseñanzas de nuestro Obispo Presidente.

Al finalizar la jornada, compartimos un culto de alabanza al Señor junto a toda la congregación de la Iglesia anfitriona. Fue un hermoso tiempo de adoración a nuestro Dios eterno, y también donde pudimos escuchar palabras de gratitud y alabanza a Dios por medio de algunos pastores y pastoras presentes. En este culto también escuchamos palabra de Dios a través de nuestro Obispo, la cual se leyó en 1ª Timoteo 2.1-6, hablándonos acerca de la salvación, en cuanto a las distintas posturas de algunos reformadores, las diferencias entre estos, y cómo nosotros debemos entender la salvación la cual ha sido otorgada por Dios por gracia mediante nuestro Señor Jesucristo para todo aquel que cree en Él.

Estamos muy agradecidos de nuestro Señor por el bendecido día que nos permitió compartir y disfrutar junto a pastores y hermanos. También expresamos nuestros agradecimientos a los pastores y hermanos de la iglesia de Cartagena por su gran amor expresado a través de sus excelentes atenciones. Deseamos que nuestro Padre celestial les bendiga en sobreabundancia. Toda gloria y honra sean a nuestro Señor Jesucristo.

Pastor Marco Ampuero Valdés

Corresponsal

Categoría: Corporativas, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 18/08/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario