6° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 6

El pasado día sábado 11 de agosto en el hogar donde se realiza los cultos de la Iglesia San Ricardo se llevo a cabo la  reunión mensual de Matrimonios Pastorales de nuestro Sector N° 6.

Al comenzar la reunión nuestro Pastor Luis Lucero nos lleva en una bendecida y profunda oración  ante nuestro gran Dios, pidiendo que nos dirija en cada momento de la reunión. Se le concede la oportunidad a nuestros Pastores Anfitriones, Isaías Quintriqueo junto a su amada esposa nuestra Pastora Olguita, quienes nos dan una cariñosa bienvenida a esta reunión mensual donde nos transmiten que esperaban con mucha alegría este día.

A continuación nuestro Pastor Juan Sanhueza nos entrega un devocional de la Palabra de Dios en Gálatas 6:9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. El predicador nos alentaba a seguir adelante a pesar de las dificultades que presenta el avance hacia la gloria eterna.

Como de costumbre nuestras Pastores y Pastoras realizan por separado las sesiones administrativas donde se analizan las futuras reuniones sectoriales así como corporativas. El pastor Moisés Lavado de la IMP Puente Alto Sur, Asesor de la Juventud, nos entrega informe  de los trabajos programados en el Ministerio Juvenil y de la misma forma nuestro Pastor Ricardo Gallegos de la IMP Volviendo a Nacer da informe del evento de niños que se realizará en la amada Iglesia El Almendro donde más de 180 niños se darán cita para adorar a nuestro Dios.

Nuestro Jefe de Sector, Pastor Luis Saavedra Lobos nos recuerda los compromisos venideros en nuestra amada IMP donde en Septiembre se realizará elecciones de Directorio y Tribunal Eclesiástico, en octubre los Estudios Bíblicos para Matrimonios Pastorales y en el mes de noviembre dia 17 se realizará la reunión mensual en la amada iglesia de Polpaico donde nuestros Pastores luis Lucero Y  Floribel ya se preparan para recibir las delegaciones.

También se comunica al pastorado que nuestra Pastora Ester Namoncura y Jasmin Vega se encuentran delicadas de salud, por lo que se solicita llevarlas en oración.

Después de una extensa reunión, la iglesia anfitriona nos bendice con una exquisita cena y también con un hermoso recuerdo.

Dios bendiga y multiplique en crecimiento de alma la iglesia San Ricardo y  sus Pastores.

 

Pr Ricardo Gallegos

                                                Corresponsal Sector N° 6

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 13/08/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario