73° Aniversario Iglesia Metodista Pentecostal de Yumbel

La iglesia Metodista Pentecostal en Yumbel, administrada por sus Pastores Nelson Inostroza Leiva y Marcela Aguilera Moll, celebra en este mes de agosto 73 años en la comuna Por dicha razón que el sábado 11 de agosto contamos la visita de 85 hermanos (as) aproximadamente de la iglesia y coro de la Imp Renaico junto a sus Pastores Carlos Albornoz y Olga Seguel, siendo de mucha bendición contar con su compañía, el mensaje estuvo a cargo del Pastor Carlos Albornoz, basado en el libro de Hechos 13:1-12, hablándonos Dios  que a pesar de la oposición la iglesia debe moverse en anunciar el evangelio.

Fue un culto lleno de la presencia de Dios, donde también nos acompañó parte de la banda del Ministerio Juvenil del Sector N° 10, para guiarnos en adoración y también el coro de la iglesia de Renaico que nos ministró con hermosos cánticos de alabanza y además de compartir algunas oportunidades para agradecer a Dios. El culto finalizó alrededor de las 23 horas con un hermoso tiempo de alabanza y júbilo.

Agradecemos a Dios por este tiempo de celebración y bendecimos a nuestros Pastores de la Imp Renaico y su hermosa congregación.

El domingo 12 nos acompañó nuestro Obispo Mario Salfate Chacana junto su esposa nuestra Diaconisa Marina Sandoval Arlegui, como iglesia de Dios, aquí en Yumbel, nos sentimos muy honrados y bendecidos con dicha visita.

Nuestra Diaconisa nos animó como iglesia a regocijarnos y alegrarnos pese a las pruebas, pese a las dificultades debemos estar alegres siempre. El culto estuvo marcado también por el mensaje que Dios entregó por medio de nuestro Obispo que se basó en el libro de Hebreos 11:1 “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” hablando de la convicción, seguridad y certeza que debemos tener en la Palabra de Dios, que muchas veces, aunque no vemos, debemos creer.

Agradecemos a Dios, por el mensaje que Dios nos entregó como iglesia, que es tan necesario para los tiempos que estamos viviendo y también damos gracias a Dios por un año más de vida aquí en Yumbel, confiando que es Dios quien sostiene la iglesia y así la obra sigue avanzando.

La primera parte de nuestro aniversario termina y nos deja grandes enseñanzas y mucha bendición, seguimos este mes celebrando es así como como los días 25 y 26 culminaremos con la iglesia de Campanario, la banda del Ministerio Juvenil del Sector N° 10 y nuestra iglesia de Yumbel, SOMOS TIERRA DESEABLE.

 

COMUNICACIONES IMP YUMBEL

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 16/08/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario