Adios dulce cantor de IMP Virginia

El dia 25 de noviembre a las 11.15 hrs fue llamado a la presencia del Señor el hno Rafael Cancino Gutierrez, quien fuera hermano de la Pastora Isolda Cancino de la Iglesia de Virginia.

Nuestro hermano Rafael Cancino Gutierrez nacio el 20 de mayo de 1945, de niño participó en la iglesia de su padre, el Pastor Rafael Cancino Gómez. También participó en la iglesia Condores de Chile donde trabajó formando uno de los coros más emblemáticos de nuestra Corporación, viajando a otros países con el coro como a EEUU, Argentina y Uruguay, donde fueron de mucha bendición, además siendo de inspiración a muchos coros en nuestro país.

El hermano Rafael terminó sus últimos años en la Iglesia IMP Virginia, donde sirvió 12 años, participando con el Pastor Rafael Cancino (su padre), Pastor Luis Quero (su cuñado) y la Pastora Isolda Cancino (su hermana).

Fue un hombre fiel con el cual siempre se podía contar, cooperador, sociable y muy querido por los hermanos de su iglesia. Sabía tocar varios instrumentos pero lo que mejor tocaba era su mandolina.
Dios le ha llamado a formar parte de un nuevo coro, el coro celestial donde estará adorando a aquel que sirvió con tanto gozo aquí en la tierra.

A nombre de nuestro Obispo Presidente Mario Salfate Chacana, Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, Honorable Directorio y Pastorado en general deseamos que nuestro Dios les colme de su paz en estos momentos difíciles.

Departamento de RRPP
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

 

Categoría: Corporativas, Locales | Tags: | Escrito el miércoles 28/11/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario