Campamento de Invierno “Wayna Satiri”, Ministerio Juvenil Nacional

El Día miércoles 11 de julio de 2018, se dió inicio al Campamento de Invierno del Ministerio Juvenil Nacional “Wayna Satiri, Arica 2018” (Aymara, Jóvenes Sembradores) con las palabras de bienvenida del Asesor de la Juventud del Sector N° 1, Pastor Luis Marcelo Morales. Éste Campamento se desarrolló en dependencias del Colegio RSH de Arica con la participación de alrededor de 70 jóvenes representantes de los Sectores 1, 2, 4, 7, 10, 11, 14 y 15. Luego de un momento de alabanza y adoración y comenzar a conocernos, pasamos a la meditación de la Palabra de Dios a cargo del Pastor Nelson Inostroza, Asesor de la Juventud del Sector N° 10, la cuál se encontró en Esdras 10:4

Luego de un almuerzo preparado por la Iglesia local, gobernada por el Pastor Froilán Cortés, comenzaron las actividades de la tarde, con la división de los jóvenes en grupos pequeños para los trabajos en temas y talleres, además de un tiempo de dinámicas en donde se pudieron estrechar los lazos entre los jóvenes asistentes.

Los primeros talleres del campamento fueron: “Jóvenes Sembradores”, “Evangelismo” y “Plan de Salvación”.

Posteriormente nos dirigimos a una Multicancha ubicada detrás del Templo de la Iglesia Arica La Frontera para tener un tiempo de evangelización, entregando el mensaje de la Palabra de Dios por medio de nuestra Pastora Isolda Cancino, Asesora de la Juventud del Sector N° 7.

Las actividades de este primer día de Campamento finalizaron regresando al colegio que nos cobija en estos días, para juntarnos en nuestros grupos pequeños y realizar el resumen de este día de trabajo.

Dios siga bendiciendo este encuentro.

Ministerio Juvenil Sector N° 1

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 12/07/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario