Cimentados y Plantados, Ministerio Juvenil Sector N° 11

En la ciudad de Concepción, en dependencias de la iglesia de Serrano se dio cita al Encuentro de Jóvenes “Cimentados y Plantados” de nuestro Sector . Los días 20 y 21 de julio alrededor de 100 jóvenes provenientes de las iglesia de Serrano, Barrio Norte, Villa Nonguen, Los Ángeles, Quillón, Cerro Verde, Talcahuano y Rafael se unieron para alabar y bendecir a nuestro Dios, también para aprender y compartir en el Señor.

La Palabra del Señor de el día viernes estuvo a cargo del Hno. Hugo Barros de la iglesia de Villa Nonguén, basada en 1 Corintios 3:5-11 y la coordinación fue por el Hno. Jonathan Vasquez de Quillón.
Se dio término con un tiempo de koinonía para crear lazos de amistad y compañerismo entre los jóvenes.

El día sábado se comenzó a las 10:00 con un tiempo de alabanza., para luego realizar talleres los que se expusieron a posterior. Después de almuerzo se realizaron dinámicas. Se dio tiempo para alabar al Señor y pasar a la plenaria. La Palabra del Señor se encontró en Salmos 1:1-3 fue leída y exhortada por nuestro Asesor de juventud de nuestro Sector, Pastor Patricio Muñoz de la iglesia del “El Faro” Cerro Verde.
Nuestro hermano Camilo Vofs de la iglesia de Barrio Norte, Presidente del Ministerio Juvenil del Sector, tuvo la oportunidad de dar gracias al Señor por este tiempo tan importante que nos dio para dar a conocer a los jóvenes que el cimiento y la raíz deben estar en CRISTO.

Muchas bendiciones a las iglesias que trabajaron Pastores y hermanos que entregaron su tiempo al Señor y a los que atendieron a los jóvenes del Señor.

Pra. Dalila Muñoz C.
Corresponsal Sector N°11

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 23/07/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario