Convención Ministerio Femenino Sector N° 3

El sábado 24 de noviembre fue el día fijado para la Convención anual del Ministerio Femenino del Sector N° 3, alrededor de 260 hermanas de las distintas Iglesias que componen nuestro Sector llegaron a unirse bajo el lema “Yo y mi casa serviremos a Jehová” (Josué 24:15).

A las 10:00 hrs de la mañana se reunieron en Iglesia de San Rafael-La Pintana, para comenzar la jornada con un hermoso desfile, donde se proclamó el glorioso evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Luego se inició un devocional a las 11:00 hrs coordinado por una hermana de la Iglesia de Llay Llay, teniendo oportunidades algunas delegaciones, una reflexión a través de la Pastora Bernarda Bello de la Iglesia de Mapocho y un tema por la Pastora Miriam Cariaga de la Iglesia de Cartagena, ambos centrados en el lema de la Convención.

Se formó además un Coro compuesto por hermanas instrumentales de cada Iglesia. Al finalizar el devocional se entregó un pequeño regalo a una hermana por Iglesia, las cuales fueron destacadas por su espíritu de servicio y apoyo a su Pastora, este reconocimiento fue entregado por nuestra Diaconisa Mariana Sandoval, quien junto a nuestro amado Obispo nos pudieron acompañar durante toda la jornada.

Luego de un exquisito almuerzo preparado con mucho cariño por la Iglesia anfitriona, se inició el segundo bloque, coordinado por una hermana de la Iglesia de Lo Prado y un hermoso tema por la Jefa de Sector, Pastora Eduvina González. Tuvieron oportunidades algunas Iglesias, destacándose una obra presentada por la Iglesia de San Felipe, que trataba de imitar la valentía de la Reina Ester. En este bloque además se realizó como es de costumbre la entrega de primicias preparadas por cada Iglesia, las cuales luego fueron repartidas para bendecir a las distintas Iglesias del Sector.

En la reunión general, la coordinación estuvo a cargo de la Pastora Valeria Salfate de la Iglesia de Rinconada, y la Palabra fue exhortada por nuestra amada Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui basada en Marcos 12:28-30, motivándonos a amar a Dios con todas nuestras fuerzas, así podremos llevar adelante la tarea que se nos convocaba a través del lema. También tuvo la oportunidad de saludar el Jefe de Sector, Pastor gobernante de la Iglesia San Rafael- La Pintana, anfitrión de esta Convención y finalmente colocar la bendición del servicio nuestro amado Obispo.

Agradecemos a Dios por la hermosa jornada vivida en esta Convención, donde la presencia del Señor se pudo sentir desde el desfile de la mañana hasta el Servicio General. Cada hermana se llevó su bendición de regreso a su hogar.

 

Pr. Marco Ampuero

Corresponsal Sector N° 3

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 4/12/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario