Descansa en los brazos del Señor

En la madrugada del día lunes 16 de julio el Señor llamó a su presencia a la edad de 90 años la hermana Nolberta Caripan Marifilo, madre de nuestra Pastora Nora Caripán de la Iglesia en Trai Traico, perteneciente al Sector N° 13.

La hermana Nolberta Caripan Marifilo, nació el 25 de Septiembre de 1927, en el sector de Trai Traiko (Entre Coñaripe y Lican Ray) región de Los Ríos. En 1955 estando ella enferma por años del pulmón, recibe a Cristo en su vida produciéndose un milagro de sanidad inmediato. Desde ese tiempo sirvió al Señor siendo los iniciadores de la obra en Trai Traico, llevando el evangelio a estas apartadas localidades, en medio de la montaña, lluvia y nieve.

Los servicios se estarán realizando en el templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Trai Traico el dia lunes y martes a las 20:00 hrs y el día miércoles a las 10:00 hrs se iniciará la ceremonia de sepultación.

A nombre del Obispo Presidente, Mario Salfate Chacana, Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, Directorio y Pastores del Sector N° 13, deseamos que la paz de Dios les inunde en éstos momento de dolor, confiando que nuestra hermana disfruta de las bendiciones de nuestro Dios.

 

Pra. Sandra Vidal Adonis

Corresponsal Sector N° 13

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 16/07/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario