Descansa en los Brazos del Señor

El día lunes 16 de julio el Señor llamó a su presencia a la edad de 85 años la hermana Blanca Mendez Yañez, madre de nuestro Pastor Guillermo Sanchez de la Iglesia en Labranza-Temuco, perteneciente al Sector N° 13.

La hermana Blanca nació el 6 de enero de 1933, aceptando al Señor el año 67, sirviendo fielmente 51 años en la obra de Dios, responsable en sus asignaciones con las Dorcas, visita la hopital, predicaciones al aire libre y siempre fiel en la oración, lo que trajo por respuesta que gran parte de su familia recibiera también a Cristo en sus vidas.

Los servicios se estarán realizando en el templo de la Iglesia Evangélica Cristiana de Cajón (sector de Temuco, donde otro de sus hijos es Pastor) el dia lunes y martes a las 20:00 hrs y el día miércoles será la sepultación en horario a confirmar.

 

A nombre del Obispo Presidente, Mario Salfate Chacana, DIaconisa Mariana Sandoval Arlegui, Directorio y Pastores del Sector N° 13, deseamos que la paz de Dios les inunde en éstos momento de dolor.

 

Pra. Sandra Vidal Adonis

Corresponsal Sector N° 13

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 16/07/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario