Edificando la Familia, Ministerio Femenino Sector N° 15

El día sábado 14 y domingo 15 de julio del presente año, se llevó a cabo nuestro 1° Encuentro del Ministerio Femenino del Sector N° 15, en la iglesia de ALERCE administrada por los Pastores Samuel Reuquen e Irene Valderas,

Asistieron alrededor de 55 hermanas provenientes de las Iglesias de: Río Negro, Alerce, Elim-Puerto Montt, Calbuco, Los Muermos, Ancud y Maullín. El tema principal fue “Edificando la Familia”, desarrollándose en dos sesiones. La primera exposición fue entregada por la Hna Mabel Castillo de la Iglesia de Los Muermos bajo el título: “Las consecuencias de una mala edificación”. La segunda parte fue entregada por la Pastora Marina García de la Iglesia de Maullín bajo el título: “Resultado de una buena edificación”

Finalizados los temas se procedió a un almuerzo preparado por la Iglesia anfitriona, para posteriormente, durante la tarde, realizar trabajos sociales en la calle como por ejemplo: operativo veterinario, enfermería, nutrición, repostería, globoflexia y pinta caritas. Al finalizar el día sábado se culminó con talleres.

Con todas estas actividades, los vecinos fueron muy bendecidos, mostrando en cada actividad el amor de Dios para sus vidas.

El día domingo se culminó con un hermoso culto de adoración a DIOS junto a los hnos. de la iglesia anfitriona ALERCE. El mensaje fue entregado por la Jefa de Sector, Pastora Fabiola Valenzuela.

DIOS bendiga grandemente el Ministerio Femenino del Sector N° 15.

 

Pr. Israel González

Corresponsal Sector N° 15

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 16/07/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario