El Arca de la Salvación. Encuentro de Niños Sector N° 6

El día sábado 1 de septiembre se realizó el encuentro anual de niños del Sector Nº6 denominado “El Arca de la Salvación”.

En esta ocasión se llevó a cabo en la amada iglesia El Almendro administrada por nuestro Pastor Luis Saavedra Lobos y nuestra Pastora Ester Namuncura.

Siendo las 16:00 hrs se da inicio el punto de predicación en la plaza ubicada en las calles Los Mimbres esquina Lo Martínez de la comuna de El Bosque, donde los niños de las distintas iglesia tuvieron la oportunidad de evangelizar entregando globos con textos bíblicos en la predicación a la calle, donde también con instrumentos que identifican nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal como guitarras, mandolinas y panderos elevaron alabanzas al Señor.

Se formó un gran desfile, más de 150 asistentes sembrando la preciosa Palabra de Dios por labios de nuestros niños y alabando el nombre de nuestro Señor Jesucristo con mucha alegría y gozo. Mientras se llevaba a cabo el desfile, los niños párvulos estaban realizando actividad en la iglesia y preparando su presentación.

Al terminar el desfile de evangelismo el Pastor Ricardo Gallegos, Asesor de Líderes de Niños entrega el servicio con una oración y posteriormente se le entrega una sabrosa colación para retomar energías y seguir con el cierre del evento

Ya a las 17:30 hrs se da inicio al servicio central en el que 40 niños componen el Coro, de distintas iglesias del Sector y nos guían en las alabanzas

El servicio es coordinado por el hno Tomás Chacón de la Iglesia de Puente Alto Sur y el mensaje de la Palabra de Dios fue entregado por la hna Constanza Canales Cáceres de la iglesia Raúl del Canto.

En ésta oportunidad se realizó la actividad denominada “Mi primera Biblia”, donde a cada niño se le entregó una Biblia ilustrada para así incentivarlos en la lectura de la Palabra de Dios, también se le entregó una Biblia a los niños que ascienden a preadolescentes, y para finalizar se realizó la graduación para aquellos preadolescentes que ascienden al ministerio juvenil donde el Presidente del Ministerio Juvenil del Sector, Hno David Cárdenas les da las cariñosa bienvenida a estos jóvenes que comienzan una nueva etapa en sus vidas.

Queremos agradecer a nuestro Pastor Luis Saavedra por facilitar las dependencias para realizar los ensayos y el evento de niños, También queremos reconocer la participación de cada Líder de las iglesias representadas y que nuestro buen Dios les bendiga grandemente.

 

Pr Ricardo Gallegos

Corresponsal Sector N° 6

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 11/09/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario