Encuentro de Dorcas, La Ligua-Sector N° 2

El sábado 25 de Agosto las hermanas Dorcas del Sector N° 2 se dieron cita en la naciente iglesia de la Ligua ministrada por los hermanos obreros Gastón Avendaño Apablaza y la hna Claudia provenientes de la IMP de los Andes.

Éste encuentro tuvo la finalidad de poder una vez más confraternizar como Sector y a la vez apoyar la labor ministerial en aquel lugar.
El encuentro comenzó a las 17:00 hrs con una reunión general donde algunas de las más de 40 hermanas asistentes tuvieron oportunidades representando a las distintas delegaciones para expresar palabras de gratitud y agradecimiento a nuestro Dios por tanto bien que ha hecho en nuestras vidas, seguidamente la Jefa de Sector N° 2, Pastora Verónica Ramírez Acevedo de la IMP La Calera dio lectura y exhortación de la Palabra del Señor en 1°Pedro 5:7-11 donde el Señor nos hablaba de echar sobre él toda ansiedad y despojarnos de todo lo que daña nuestra vida y no nos deja avanzar. Hermosa palabra que nos dio el Señor, sin lugar a dudas fue un día totalmente bendecido para nuestras vidas.
Terminado el culto compartimos una colación preparada por los hermanos de La Ligua y retornamos tempranamente a nuestros hogares con la bendición del Señor.
Una vez más podemos decir: Sector N° 2, más que bendecidos.
Pastora Denisse Vigorena González
Corresponsal Sector N° 2

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 28/08/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario