Encuentro de Matrimonios de Oficiales Diáconos, Sector N° 12

El día Lunes 16 de Julio en dependencias de la Iglesia de Lebu, administrada por los Pastores Carlos Burgos y Ruth Escalona se realizó el Encuentro de Matrimonios de Oficiales Diáconos del Sector N° 12, asistiendo alrededor de 100 hermanos.

Por la mañana se da inicio a un devocional, dirigido por la hermana Patricia Morales de I.M.P. de Mininco y en la exposición de la Palabra de nuestro Dios nuestro Pastor Alex Burgos de la Iglesia de Cerro Alto, basada en 2° de Pedro 2:3-9, donde el Señor nos habló que tenemos que caminar con mucho cuidado, ya que se levantaran falsos profetas y falsos maestros.

A continuación el Pastor Carlos Burgos, comparte el tema central de esta convocatoria denominado: LA FAMILIA CRISTIANA EN LA SOCIEDAD ACTUAL, donde el Señor nos señalaba que los matrimonios en este tiempo deben tener mucho cuidado con las famosas ideologías que están dañando a las familias. Insta a cuidar los principios y valores que el Señor en su Palabra nos está enseñando cada día a su iglesia.

Por la tarde después de degustar de un rico almuerzo, nos dirigimos a la calle llevando el mensaje del evangelio, usando el Señor a los hermanos poderosamente para luego desarrollar un precioso servicio de alabanza a nuestro Dios. Coordinó éste servicio el hermano José Villena de la Iglesia de Villa Pehuén, y en la exposición de la Palabra, Dios usó a nuestro Amado Obispo Mario Salfate Chacana, en el libro de los Efesios 5:21-26, confirmando el Señor por los labios de nuestro Obispo, lo que se había hablando en el transcurso del día, animándonos a seguir cuidando nuestro matrimonio, para que esta sociedad crea que Dios esta vigente con sus enseñanzas.

Hermoso encuentro realizado, volviendo cada asistente bendecido de parte de Dios.

 

Pr. Andrés Mendoza Huenchual

Corresponsal Sector N° 12

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 19/07/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario