Encuentro Ministerio Juvenil Sector N° 16

Los días 21 y 22 de julio se realizó el Encuentro del Ministerio Juvenil del Sector N° 16 y para ello las delegaciones de Dalcahue, Castro y Melinka navegaron alrededor de 20 horas para llegar a Puerto Cisnes en donde se realizó el evento, Chile Chico 8 horas, Coyhaique y Puerto Aysén  alrededor de 4 horas debido a las distancias y al día con temperaturas muy bajas haciendo el camino resbaladizo por la escarcha, pero nada de eso impidió la bendición de reunir 40 jóvenes y señoritas para ser instruidos por la Palabra de Dios.
El culto inaugural contó con la asistencia de don Francisco Roncagliolo, Alcalde de la comuna y Gloria Cadagán, Concejal del lugar y un representante del cuerpo de bomberos. Todo el servicio estuvo bajo la dirección y presencia del Espíritu Santo. Después de almuerzo se procedió a los temas, los que fueron entregados por los hermanos Jonathan Olivares de la Iglesia de Chile Chico (la salvación), Orlando Muñoz H. de la Iglesia de Coyhaique (la gracia) y Cristóbal Figueroa E. de la Iglesia de Puerto Aysén (la justificación por la Fe). El día domingo por la mañana se  entregó el tema ideología de género por Pastor Eduardo Figueroa E. de la Iglesia de Puerto Aysén.
Cabe destacar la asistencia de nuestro Pastor Luis Igor junto a su esposa Pastora Alicia Gutierrez (Castro), Pastor Alejandro Torres sus esposa Pastora Elena Araya, Asesores Ministerio Juvenil (Dalcahue), Ariel Andrade junto a su esposa Odette González (Chile Chico), Pastora Anabel Vera (Melinka), Timoteo Muñoz H y su esposa Pastora Maria Reyes (Coyhaique).
Se agradece las atenciones en hospedaje y alimentación por parte de la Iglesia anfitriona encabezada por sus pastores José Gallardo y Pastora Verónica Huaiquillanca. Gracias Dios por tus bendiciones y nos preparamos para futuro evento en Castro próximo año, Dios bendice nuestro Sector N°16, punta de lanza en la Patagonia.
Pr. Eduardo Figueroa E.
Corresponsal Sector N° 16
(Fotos Pra. Elena Araya)

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el viernes 27/07/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario