Evangelismo Rural, Ministerio Juvenil Sector N° 13

El día sábado 14 de julio un grupo de 63 jóvenes de las Iglesias de Nueva Imperial, Labranza, Loncoche, Mulchén, Zanja Maquehue y Vilcún se dieron cita en la localidad de Zanja Maquehue-Padre las Casas, para realizar una actividad de corte evangelístico rural en el sector.

Por la mañana se realizó un devocional que fue coordinado por la Hna. Disán Soto y la reflexión de la Palabra de Dios por la Hna Solange Arévalo, ambas de la Iglesia de Mulchén. El Mensaje se basaba en la historia de Daniel en el foso de los leones, animando a los asistentes a mantener firme nuestra fe independiente de las situaciones que podamos enfrentar.

Luego se procedió a la actividad evangelística, donde ni el frío, la lluvia o la distancia fueron impedimento para que éstos valientes evangelistas visitaran alrededor de 25 hogares, llevando el mensaje, las alabanzas, oración y también apoyo en alimentos.

Luego de un almuerzo preparado por la Iglesia local, se realizaron algunas actividades de dinámicas para ir interactuando entre los jóvenes y fortaleciendo los lazos de hermandad. Posteriormente de celebró un culto al Señor, contando con la asistencia de algunas de las personas que se les compartió el evangelio durante la mañana. Dicho servicio fue coordinado por la Hna Sanny Rivas de la Iglesia de VIlcún y el mensaje fue entregado por la Presidenta del Ministerio Juvenil del Sector, Hna Sara Becerra de la Iglesia de Labranza, basado en Lucas 15:11-32.

Agradecemos al Señor por permitirnos compartir el mensaje del Evangelio, a la Iglesia local y a sus Pastores Moises Maripil y Maria Pincheira por sus atenciones y a cada joven que ofrendó al Señor éste día de trabajo en su obra.

 

Sanny Rivas

Secretaria MJ Sector N° 13

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 18/07/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario