Feliz Cumpleaños Amada Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui.

El Ministerio Femenino de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, tiene el agrado de saludar a nuestra amada Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, quien el día 17 de septiembre cumple un año más de vida.

Por lo anterior el día 7 de septiembre Pastoras representantes de los 16 Sectores de nuestro país se reunieron para compartir junto a ella en la ciudad de Santiago un grato momento de camaradería, donde pudieron expresar sus deseos de bendición tanto en lo familiar como  ministerial.

 

Deseamos que nuestro buen Dios le bendiga y colme de sabiduría y ciencia para que siga trabajando en esta hermosa labor junto a las Pastoras y hermanas de nuestra Iglesia. La mano bondadosa del Señor esté siempre a su favor, dándole vida y salud; y confirmando sus proyectos y sueños dentro de su matrimonio y su familia.

Por nuestra parte nos comprometemos a orar permanentemente por su vida y ministerio; así también apoyar cumpliendo nuestros compromisos y deberes como hijas de Dios.

En este día tan especial, reciba un abrazo fraterno y cariñoso de todas sus Pastoras y hermanas a lo largo de nuestro país y el extranjero.

 

 “Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan; y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra.” 1 Tesalonicenses 5:12-13

 

 

Ministerio Femenino Nacional

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el domingo 16/09/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario