Iglesia de Arica evangelizando en Tacna

El sábado 18 de agosto de 2018, nuestro Pastor Froilán Cortés junto con un grupo de hermanos voluntarios, viajaron a Tacna –  Perú, cumpliendo el deseo que hace meses tenían nuestros pastores, de llevar la palabra de Dios a ese lugar.

Hemos visitado muchas veces la ciudad de Tacna, pero llevando el evangelio era diferente. No conocíamos sus leyes con respecto a la libertad de cultos religiosos, ni un lugar donde llegar pero en una actitud de obediencia a Dios fuimos anunciando las buenas noticias de Salvación.

Ese día, se recorrieron calles y plazas, anunciando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, dónde Dios permitió que la familia Flores Condori, nos recibiera en su humilde hogar, y fue allí donde oramos por ellos y logramos hacer un servicio de gratitud a Dios por esta familia.

Damos gracias a nuestro Padre celestial y a oramos, para que, de aquí a un corto tiempo, sean más los hermanos en esa ciudad, y nuestro Dios, que es poderoso y misericordioso, permita abrir la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal en Tacna.

Para Dios siempre toda la Honra y Gloria.

 

Cecilia Cortés

Corresponsal Iglesia Arica

Categoría: Locales | Tags: | Escrito el lunes 20/08/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario