Inauguración Templo de Puerto Octay

Con fecha 25 de Noviembre del 2018 a las 19:00 hrs. se dio inicio al Culto de Inauguración del Templo de la Iglesia de Puerto Octay la cual es ministrada por los Pastores Efraín Riquelme Ruiz y Rachel Muñoz del Sector N° 14.

Se hicieron presentes los Pastores y hermandad de las Iglesias de Francke Osorno-Centro, Ovejería, Alto Osorno, Río Bueno y La Unión.

Nuestro Jefe de Sector, Pastor Juan Maragaño estuvo a cargo de la consagración de ese lugar apartado para nuestro Dios, orando junto a la hermandad para que las almas de Puerto Octay y alrededores se congreguen y llenen el lugar y que Dios se glorifique con sanidades y milagros de todo tipo.

Todos los Pastores presentes tuvieron una oportunidad para engrandecer el nombre de nuestro Dios por la bendición de la edificación de ese hermoso templo y palabras hacia la hermandad de Puerto Octay de servir fielmente a Dios en ese lugar, permaneciendo en el trabajo y la oración.

La palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Efraín Riquelme, de Puerto Octay.

Finalizando este hermoso Culto, la Iglesia local atendió a los presentes con ágapes y se compartió gratamente.

 

Damos gracias a nuestro Señor, por la bendición de nuestros Pastores de Puerto Octay quienes han tenido la fe y la obra para hacer realidad su sueño con la ayuda de Dios.

 

 

                                                                                   Pr. Raúl Stuardo Romero

                                                                                  Corresponsal Sector Nº 14

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 3/12/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario