Llamada a la Presencia de nuestro Señor

El día 26 de noviembre a las 16:30 hrs fue llamada a la presencia del Señor, a la edad de 70 años, nuestra hermana Juana Magalis Silva Gallardo, quien fuera la madre de nuestra Pastora Gerarda Villar de la Iglesia de Osorno Franke.

Nuestra hermana nació el 17 de julio de 1948, casada con el hermano Heriberto Villar Salgado compartiendo juntos 45 años de matrimonio. Ella tuvo su encuentro con nuestro Señor Jesús el año 1973, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, trabajando fielmente en el cuerpo de dorcas y grupos de oraciones, destacándose siempre su voluntad para cooperar en la obra del Señor, don de servicio y fe. Actualmente participaba junto a su hija y el Pastor Walter Hernandez en la Iglesia de Osorno-Franke.

El día martes se realizarán servicios a las 16:00 hrs y a las 20:00 hrs, en el templo ubicado en Chuquicamata 291, población Nueva Esperanza Osor-Franke. Sus funerales serán el día miércoles 28 de noviembre, saliendo del templo a las 11:00 hrs para dirigirse al sector de Quilacahuin.

Como Iglesia en general, asi también de nuestro Obispo Presidente Mario Salfate Chacana, Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, Honorable Directorio y Pastorado en general, deseamos que nuestro Dios bendiga a la Familia y congregación afectada por la partida de nuestra hermana, confiando que la paz de Dios será en sus corazones.

 

Departamento de RRPP

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 27/11/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario