Pastor Eleazar Seguel Cabezas, llamado a los brazos del Señor

Estimados hermanos y Pastores, informamos que en la madrugada de este martes 11 de septiembre de 2018, fue llamado a la presencia de nuestro Señor, a la edad de 102 años, nuestro querido Pastor Presbítero, Eleazar Seguel Cabezas, Gobernante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San Antonio (Derecho Público).

Nuestro Pastor Seguel desarrolló una destacada trayectoria ministerial ocupando diferentes responsabilidades eclesiásticas en sus 71 años de ministerio, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro Obispo Mario Salfate Chacana, Vicepresidente Luis Saavedra Lobos, Honorable Directorio, Tribunal Eclesiástico y Pastorado en general, presenta sus condolencias y deseos de bendición a la familia e Iglesia, en especial a nuestro Pastor Hellmuth Seguel Córdova por la partida de su padre a las moradas eternas.

Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos. Salmo 116:15

 

Departamento de Relaciones Públicas

Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el martes 11/09/2018

Compartir: Facebook Twitter

Un Comentario

  1. Samuel Grandón Quilodrán

    martes 11/09/2018

    Junto a la congregación a mi cargo, saludamos con profundo pesar a nuestro consiervo Hellmuth Seguel C.y toda su familia; rogando a Jesús el Señor, derrame a sus vidas paz y consolación en los momentos de tanta adversidad por la partida a la vida superior de nuestro amado pastor Eleazar Seguel Cabezas.

    Con amor y cariño de Samuel Grandón Quilodrán.

Deja un Comentario