Reunión de Matrimonios Pastorales Sector 7

El jueves 09 de agosto recién pasado, en la Iglesia Metodista Pentecostal de Lo Espejo, se llevó a cabo la Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector 7. En el inicio de la reunión, se informó al pastorado sobre el cambio en la Jefatura, quedando el Sector a cargo del Pastor Juan Vidal Sandoval y de la Pastora Marcela Pérez Pastene, en reemplazo de los Pastores Guillermo Urra Jara y Elízabeth Villanueva Arrieta, quienes agradecieron al Señor y motivaron al pastorado a continuar trabajando con la misma comunión y compañerismo de siempre.

 

Después de una hermosa Palabra Devocional, entregada por el Pastor Secretario del Sector, Rev. Ricardo Vallejos Hernández, se procedió a disfrutar de un tiempo de fraternidad entre los matrimonios pastorales asistentes. Luego, pastores y pastoras sesionaron por separado.

 

Entre las materias abordadas se analizó el desarrollo del Encuentro de Varones en Los Ángeles y los alcances de la Jornada de Capacitación para Tesoreros en la misma ciudad. Adicionalmente se aclararon dudas respecto de la próxima Conferencia Extraordinaria en IMP Padre Hurtado y diversas materias del quehacer administrativo y espiritual del Sector.

 

La iglesia anfitriona ofreció una recepción especial, consistente en una cena de camaradería para los siervos y siervas del Señor, para posteriormente disfrutar de un bendecido culto. Esta hermosa reunión fue coordinada por el Oficial Diácono y Primer Ayudante de IMP Lo Espejo Hno. Marcelo Antúnez Barrios y el Pastor Secretario del Sector, Rev. Ricardo Vallejos Hernández Gobernante de IMP Lo Errázuriz y el mensaje central estuvo a cargo del Pastor Guillermo Urra Jara Gobernante de IMP Renca.

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 13/08/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario