Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 11

El día sábado 24 de noviembre se dio lugar nuestra última Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 11 en la iglesia ubicada en San Pedro de la Paz que administran nuestros Pastores Victor Araneda y Marisol Perez.

Siendo las 15:00 se dio comienzo con un devocional dirigido por nuestro Pastor anfitrión encontrándose la Palabra del Señor en Salmos 27:1-3. Luego de dar gracias al Señor por su Palabra tuvimos un tiempo de oración por nuestro Obispo Rev. Mario Salfate su esposa nuestra Diaconisa Mariana Sandoval y por el Honorable Directorio. Oramos también por los matrimonios pastorales de nuestro sector y sus respectivas congregaciones.

Se dio la palabra a nuestro Jefe de Sector, Pastor Samuel Grandón para que nos impartiera la enseñanza “Lo que el Señor se ha propuesto conmigo” basado en el texto de San Mateo 6:25-33.

Nuestro Pastor Grandon dio la oportunidad al abogado Felipe Quilodran y al Arquitecto Patricio Riquelme para que expusieran al pastorado del Sector una propuesta representando a “2R.Q. Asesorías”.

Pastores y Pastoras pasamos a tener nuestro tiempo administrativo por separado.
Damos gracias a Dios y a nuestros Pastores de casa y a su congregación por todas las atenciones recibidas. Nuestro buen Dios les colme de bendiciones!

Pra. Dalila Muñoz C.
Corresponsal Sector N° 11

 

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el lunes 3/12/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario