3° Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 15

El sábado 18 de agosto se realizó la 3° Reunión de Matrimonios Pastorales del Sector N° 15 en la dependencias de la iglesia  de los Muermos, décima región de Los Lagos,  administrada por el Secretario del Sector, Pastor Enrique Muñoz Heinz y su esposa, Pastora Pilar Arcos.
Siendo las 10:30 se da inicio a las sesiones de Pastores y Pastoras por separado.  La sesión de Pastores se realiza en el templo y comienza  con una oración a Dios para que todo lo que se haga sea en comunión. Posteriormente se procede al área administrativa correspondiente, entregando los informes de Tesorería, Ministerio Juvenil y Voluntarios.
Por su parte las Pastoras se reunieron en la casa de los Pastores locales, teniendo una reflexión por medio de la Pastora Rosita Medina, basada en Colosenses 3:14. Se evaluó el evento de Mujeres del Sector realizado en la Iglesia de Alerce y se dieron algunas indicaciones que se deben tomar como familia para bendecir y formar especialmente a los hijos. Además se planificó la próxima convención para el mes de abril 2019, en la Iglesia Elim, Puerto Montt.
Por la tarde, luego del almuerzo, nuestra Jefa de Sector, Pastora Fabiola Valenzuela realiza una actividad recreativa bíblica teniendo un espacio de mucha alegría entre los consiervos. Nuestro Jefe de Sector, Pastor Víctor Tobar nos comparte la Palabra de Dios en el libro de Hageo cap. 1 vers. 1 al 11, desarrollando el tema: Estar en la presencia de Dios. Agradecemos a Dios por este momento de mucha bendición y ganancia en el conocimiento bíblico.
A las 18:30 se da inicio a un servicio donde  Pastores del Sector compartieron con la congregación siendo mucha edificación para la iglesia anfitriona y pastorado.
Se agradece a los Pastores y congregación de la iglesia de los Muermos por su excelente atención durante todo el día, Dios dará a cada uno el pago.
Pr. Israel González Castro
Corresponsal Sector N° 15

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el miércoles 22/08/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario