Reunión de Matrimonios Pastorales Sector N° 6

El día Sábado 21 de julio se llevó a cabo la reunión mensual de Matrimonio Pastores de nuestro Sector, en esta ocasión la bendición estuvo en la Iglesia José Vega que administran nuestros Pastores Luis Arriagada y Jazmín Vega.

Luego de la bienvenida de los anfitriones, nuestro Pastor Andrés Levillán nos entrega un mensaje devocional en el libro de los Salmos 84:1-5 y nos expresaba por la Palabra lo hermoso es estar en la presencia de Dios, en sus moradas y como resultado nuestra vida es una adoración ante la presencia de Dios.

A continuación, Pastores y Pastoras realizan sus reuniones de forma independiente para así analizar el estado del Sector y los futuros eventos que se aproximan. En la reunión de Pastores se le da la bienvenida a los nuevos Obreros que estarán participando con nosotros en el Sector, nos referimos al matrimonio de los hermanos Juan Sanhueza y su amada esposa Leonor Ira Ira Sagredo, que están iniciando una obra en San Bernardo

Como de costumbre la iglesia anfitriona siempre nos sorprende con unas ricas atenciones y presentes, las que agradecemos, deseando que nuestro Dios bendiga grandemente a los Pastores anfitriones y a su congregación.

 

Pr. Ricardo Gallegos

Corresponsal Sector N° 6

Categoría: Corporativas, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 21/07/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario