REUNION DIRECTORIO IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL

El día jueves 16 de agosto se realizó la reunión de Directorio de nuestra Corporación, en la IMP de Los Andes, administrada por nuestro Obispo Mario Salfate Chacana.

Algunos pastores llegaron el día anterior por la lejanía de sus lugares de origen. La mañana del jueves fueron recibidos con un desayuno preparado por la Iglesia local. A las 10.30 horas se realizó el devocional, cuya exhortación de la Palabra estuvo a cargo de Nuestro Obispo Mario Salfate Chacana, basada en Proverbios 18:21, “La vida y la muerte están en el poder de la lengua”, colocando como ejemplo a Jefté, quien cazado por sus palabras tuvo que entregar a su hija en sacrificio y también el pueblo de Israel que desearon morir en el desierto, y así lo hizo Dios.

A las 14.30 horas compartieron un exquisito almuerzo para seguir posteriormente sesionando.

Todos los pastores se quedaron a la reunión general, donde tuvieron la oportunidad de compartir hermosas experiencias y bendiciones con los hermanos de Los Andes, la Palabra fue entregada por el Pastor David Lagos Seguel de la IMP Romeral, en Génesis 13:5-13 “Lot: Lo que perdió” con la reflexión sobre las decisiones que tomamos, por la cual fuimos grandemente bendecidos.

Categoría: Corporativas, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el jueves 16/08/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario