REUNIÓN MATRIMONIOS PASTORALES SECTOR 4

El pasado sábado 18 de agosto, se dieron cita pastores y pastoras del Sector 4 en el templo de la IMP de Hospital ubicado en calle Diego Portales N° 46 comuna de Paine, administrada por los Pastores Hugo Morán y Leticia Medel.

A las 15:50 horas se dio inicio a las actividades correspondientes a la reunión pastoral mensual de nuestro sector siendo recibidos por los pastores anfitriones, para luego oír el consejo de la palabra del Señor a cargo de nuestro Pastor Orlando Aracena de la IMP Ministerio Belén de Noviciado en 2° Timoteo 2:1-5.

Posteriormente como de costumbre nuestras Pastoras se reunieron también para tratar los temas del Ministerio Femenino del sector entre otras cosas de importancia en la obra del Señor. Luego como siempre ha sido, fuimos atendidos con mucho cariño con una rica once de parte de nuestros hermanos (as) de la Iglesia de Hospital. El Servicio comenzó alrededor de las 20:00 cantando el himno N° 186 “Has hallado en Cristo”, después de un tiempo de alabanza a nuestro Dios se concedieron algunas oportunidades las cuales recayeron primeramente en nuestra Pastora Marisol Herrera de la IMP de Coquimbo y luego nuestro Pastor José Antilo de la IMP de San Gregorio, los cuales expresaron palabras de saludo a la congregación y de alabanza al Señor. La Predicación estuvo a cargo de nuestro Pastor Cristián Toledo Peña de la IMP de Farellones y fue leída en 1° Timoteo 1:12-17 donde el Apóstol Pablo escribe a su hijo en Cristo, Timoteo, para que reconozca que todo lo que llegó a ser lo debe a la gracia y la misericordia de Dios que siendo pecador le salvó. Antes de finalizar el servicio nuestros hermanos de la Iglesia de Hospital saludaron a cada matrimonio pastoral de una manera muy especial.

Alrededor de las 22:00 horas somos despedidos con la bendición del Señor por nuestro Pastor Jefe de Sector  de la IMP de Cerro Navia, Elías Villanueva Arrieta. Al Señor la Gloria y la alabanza por siempre.

 

Pastor Cristian Toledo Peña

IMP Farellones

Corresponsal

Categoría: Corporativas, General, Locales, Nacionales | Tags: | Escrito el sábado 18/08/2018

Compartir: Facebook Twitter

Deja un Comentario